Las mejores residencias universitarias

//Las mejores residencias universitarias

Las mejores residencias universitarias

¿Cual es la mejor residencia de estudiantes del mundo?  Es una pregunta muy dificil de responder, pero te damos las pistas para que elijas la que para ti, sería la mejor de todas ellas.

¡Empezamos!

  • Residencia de Estudiantes Tietgenkollegiet, Copenhague (Dinamarca).

    Conocida como “la Residencia Universitaria del futuro”, es el hogar ideal para quienes decidan estudiar en Dinamarca. Con espacio para 400 estudiantes esta comunidad universitaria de 7 pisos fue construida en el 2005.
    La residencia Tietgenkollegiet pretende fomentar una comunidad activa gracias a la forma circular del edificio. Alberga 400 estudiantes y hay una cocina por cada 12 habitaciones, lo que también ayuda a aumentar la sensación de comunidad.
    Puedes Visitar su pagina página web pinchando aquí

  • Residencia de Estudiantes Chapter Living – Spitalfields, Londres (Reino Unido).

    En el corazón de Londres, rodeada de espacios culturales y artísticos Chapter Living es el sueño de quienes buscan estudiar en el Reino Unido.
    Se ubica cerca tanto de varias universidades como de Shoreditch, un barrio que rebosa arte y donde siempre hay algo chulo que ver o hacer.
    Puedes Visitar su pagina página web pinchando aquí

  • Residencia de Estudiantes Casa dell’Accademia, Mendrisio (Suiza)

    Con las espectaculares vistas de los Alpes suizos a su alrededor se conforma por edificios perfectamente simétricos, que se asemejan a un hotel de lujo.
    Aquí se alojan hasta 72 estudiantes de la facultad de Arquitectura de Mendrisio y cada detalle de sus edificios simétricos se ha diseñado al milímetro.
    Puedes Visitar su pagina página web pinchando aquí

2018-07-05T11:40:53+00:00

Leave A Comment